O'TentiK Index du Forum
O'TentiK

O'TentiK Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Como Borrar Un Comentario De Chat En Facebook ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    O'TentiK Index du Forum -> mercenary of elite -> Présentation
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
nektmicae

Masculin

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 23:53 (2018)    Sujet du message: Como Borrar Un Comentario De Chat En Facebook Répondre en citant

Como Borrar Un Comentario De Chat En Facebook
> DOWNLOAD

Siempre habrn hombres y mujeres que se animen a compartir sus letras. A veces estoy bien o normal y dura un tiempo, pero siempre tengo un bajn durante el da, a veces leve y a veces fatal. Besos amigo! 12 respuestas Otros - Sociedad y cultura hace 22 horas Mi mejor amigo se suicido y no me importa. cuando el y su hermano eran nios tenamos una seora que los cuidaba porque nosotros trabajabamos mucho, y mi hijo siempre fue muy afectuoso con ella. digo ola y queda guardado en mis mensajes estoi perdidisima porque aveces necesito ver los mensajes q me envian y los q yo envio y no los encuentro. De esta manera, podrs buscar el comentario que deseas eliminar. Learn more, including about available controls: Cookies Policy.Help CenterLog InCreate AccountHomeUsing FacebookCreating an AccountFriendingYour Home PageMessagingPhotosVideosPagesGroupsEventsPaymentsAppsFacebook Mobile and Desktop AppsAccessibilityManaging Your AccountLogin and PasswordYour Profile and SettingsNames on FacebookKeeping Your Account SecureNotificationsAd PreferencesAccessing Your InfoDeactivating or Deleting Your AccountPrivacy and SafetyYour PrivacyStaying SafeKeeping Your Account SecureUnfriending or Blocking SomeoneHacked and Fake AccountsPolicies and ReportingReporting AbuseReporting a Problem with FacebookReporting a Privacy ViolationHacked and Fake AccountsManaging a Deceased Person's AccountUploading Your IDIntellectual PropertyAbout Our Policies. Podrs eliminar aquellas publicaciones que hayas hecho o que otras personas hayan realizado en tu lnea de tiempo. RemoveTo help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. 4 Selecciona la opcin "Eliminar" del men. No se. Sin duda, muchos han mejorado nuestras tareas diarias, pero otros, pueden ser innecesarios. Y lo ms importante creo que es el juego de la imaginacin, la fantasa para creer y crear sin ataduras y con el estilo y la personalidad de cada autor. nicamente podrs eliminar las publicaciones que t hayas realizado o que otros hayan hecho en tu lnea de tiempo. Mtodo 4 Eliminar publicaciones (computadora de escritorio) 1 Inicia sesin en la pgina web de Facebook. Puebla 10 de Enero 2018 17 respuestas Buscando Quedar Embarazada hace 1 da Soy un fracaso como hombre? Nunca tuve novia, tengo 18 casi 19 y nada, no tener novia puede ser pasable, pero tanpoco di mi primer beso, esto siendo anonimo me da verguenza Nunca intente nada por miedo, siempre me veo con los ojos de otras personas y me veo como alguien oo, super virgen, y lo peor que es cierto, aparte siempre miento que. RemoveTo help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. mostrar ms Si alguna vez me sent feliz y dur varios das, no recuerdo. High-Tech Salud Regstrate aqu Idioma English Espaol Deutsch Franais Italiano Portugus Nederlands Polski 9?& Bahasa Indonesia Conectarse Recibe el newsletter Buscar Inicio Foros Haz una pregunta ltimas preguntas Windows Mac Linux Internet Videojuegos Software Hardware Mviles Redes Virus Ser miembro Trucos Ofimtica Internet Programas Hardware Mviles Virus Windows Windows 7 Windows 8 Descargas Haz una pregunta Windows Mac Linux Android BlackBerry iPhone Windows Phone Noticias Enciclopedia . Cuando mi hijo se fue de la casa sentimos que ya no necesitbamos el servicio de la seora as que tuvimos que despedirla pero la recomendamos en otro trabajo. heydy dice: 9 octubre, 2010 a las 18:23oiga si pongalon tengo problemas por esoResponder. Durante la gala de la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, el anfitrin Seth Meyers hizo una broma sobre la posibilidad de que Oprah Winfrey, la presentadora de televisin ms importante de Estados Unidos, pudiera postularse a la presidencia. No demostr nada todo lo q s :/ 15 respuestas Folclore y Mitologa hace 1 da Haz clic para ver el siguiente conjunto de preguntas! . Alimentando el alma con su lenguaje, aportando con metforas e imgenes el buen gusto por la creatividad. Por otro lado, si deseas eliminar una publicacin que alguien haya hecho en tu biografa, debers buscarla en tu lnea de tiempo. Ir a la uni, a pesar de la ansiedad, me hace bien. Asegrate de haber iniciado sesin en la cuenta que tiene los permisos necesarios para eliminar el comentario. MENSAJES ENTRAR Iniciar sesin Facebook Google Cuenta de wikiHow No tienes una cuenta? Crear una cuenta EXPLORA Portal de la comunidadPgina al azarAcerca de nosotrosCategorasCambios recientes CONTRIBUYE Escribe un artculoCategoriza artculosMs ideas . Si continas haciendo uso de nuestro sitio, estars aceptando nuestra poltica de cookies. Eliminar una publicacin eliminar tambin todos los Me gusta y desaparecer para todas las personas que la hayan compartido.[2] Mtodo 3 Eliminar comentarios (computadora de escritorio) 1 Inicia sesin en la pgina web de Facebook. Yahoo Respuestas Populares Cuando alguien que sigo Responda una pregunta Siga una pregunta Califique una respuesta Haga una pregunta Ofrezca la mejor respuesta Valor predeterminado Aplicar Cancelar . Acepto Ms Informacin. 4 Abre el men del comentario. Un abrazo MATAYOTES Y DIOS BENDIGA A LOS POETAS. 4 Selecciona la opcin "Eliminar" del men. No puedo pensar en algo que ya no existe 84 respuestas Amigos hace 1 da Que caricatura te gustaba en la infancia? 74 respuestas Cmics y animacin hace 1 da Vive aqu la verdadera poesa ? Mejor respuesta: La poesa vivir mientras existan poetas osados, valientes, benefactores de la palabra. Un o Una poeta no se doblega as como as y ms si lleva en su morral, el amor por las letras, sus fuentes lectoras, su experiencia de vida, su sentimiento y sus emociones 5a02188284
unlike all facebook likesfacebook cheat sheet psdimagenes para el chat de facebook el blog del nerdlg kp500 facebook appsfacebook kurucusu hacklendimaximum facebook charactersfacebook spam toolsiphone facebook app auto loginhow can i get my password back from facebookuse login with facebook

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 23:53 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    O'TentiK Index du Forum -> mercenary of elite -> Présentation Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Thème par TwiX_x © O'Tentik 2010-2011 ;Spécial Èmo.